lunes, 21 de noviembre de 2016

Visita al viejo Caserón. Cristina Bermejo Rey

Visita al viejo Caserón
Cristina Bermejo Rey pinchar en: Biografía 
Editorial Libros Mablaz 
Páginas: 182
ISBN: 978-84-945513-6-9

Disponible en la Web editorial -sin gastos de envío-, pinchando en: Visita al viejo Caserón
Además de en nuestra Web -sin gastos de envío-, se puede encontrar en Amazon y Fnac, La casa del Libro, El Corte Inglés, otras librerías y grandes superficies, pidiéndolo por su ISBN.

Otros libros del autor en Editorial Libros Mablaz, información pinchando en el título: Dama de la noche

Sinopsis
¿Y si un día entras en un pasaje del terror y los actores están decididos a hacerte uno de ellos? Pero no para trabajar en el espectáculo, precisamente.

Eso fue lo que le sucedió a Cris, que un buen día decidió entrar en El Viejo Caserón del Parque de Atracciones y descubrió que ahí dentro nada era lo que parecía: para su sorpresa entró sola, algo ya de por sí inusual, y lo que en un principio parecen ser actores se revelan como algo mucho más terrorífico...


¿Conseguirá escapar del pasaje o será otro alma más condenada a vivir en la morada del mal?

 Reseña

Mis impresiones:

Mari Carmen Lopez

Una joven, un parque de atracciones, el temor a entrar en el pasaje del terror superado, y… adentrarse en un mundo inesperado.

¿Qué pasó para que la reconocieran los habitantes de esa morada y la hicieran parte de sus “vidas”?


Todo ha sucedido a una velocidad vertiginosa, Cris ha llegado sola al Viejo Caserón y ha desaparecido entre sus paredes.
Vive una realidad distinta de la que intenta escapar, pero al mismo tiempo les ha tomado cariño a los moradores, o, a casi todos…
¿Qué fuerza la mantiene en el caserón y la obliga a actuar de manera distinta a sus principios?

Cris nos introduce en una historia extraña, podría ser un sueño, una fantasía…, pero no, es en lo que se ha convertido su vida. Si hay algo peor que morir, es estar muerto en vida, desaparecido, invisible para tus amigos o familia, y “vivir” sabiendo que será mejor que no vuelvas a verlos.

Esta novela nos adentra en el “terror”, pero también nos acerca a la amistad, el amor, el dolor como sentimiento, y, hasta situaciones divertidas, pero, en resumen, nos traslada a una historia muy original que disfrutarán lectores de cualquier edad y, hará pensar a los amantes de los parques de atracciones. ¿Quién se atreve a entrar?
Yo creo que nunca veré a los actores de esos lugares de la misma manera, o debería decir: ¿a los moradores…?

Felicidades Cristina por una historia original que me hipnotizó de principio a fin.
 

Cristina y sus peculiares acompañantes llevan esta historia por diversos lugares, en caracterizaciones reunidos en locales, librerías, en la radio leyendo extractos, entrevistas... Estuvo en Cylcon 16, Valladolid con la editorial y, además, se han hecho eco del libro en Noticias de los parques temáticos.
Cautivando lectores...


     Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad: Todos los géneros - Ciencia Ficción y Fantasía - Introducción a las Obras  y tiene Catálogo de libros en su Web de venta, con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.