viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz año 2018. Gracias por vuestra confianza.



A punto de cruzar esa línea imaginaria que se crea al terminar un año, echamos la vista atrás y os agradecemos vuestra confianza desde que hace unos pocos años -desde el 2012-, empezáramos esta andadura intentando cumplir sueños… los vuestros y los nuestros en este difícil camino de la literatura.

No hemos cesado de avanzar haciendo que vuestra obra sea más visible; distribuidores, páginas web, librerías, presentaciones… dando lo mejor de nosotros y aun costando mucho trabajo, intentar estar presentes en el mayor número de eventos.
Hemos participado en convenciones y ferias dándoles la oportunidad a los autores de mostrarse en charlas y de firmar sus libros en stand de la editorial -y seguiremos haciéndolo en todas las que podamos-, en:
Hispacon, Navacon, -convenciones de Ciencia Ficción, Fantasía, Terror…- en Feria de Primavera de Alcalá, Feria de Tres Cantos, Feria de Otoño de Alcalá, Feria de Getafe, Feria de Latina en Madrid y, como decía, estas y cualquiera que se pueda sumar en los próximos tiempos.

Gracias a Autores, Lectores, Amigos... por estar a nuestro lado. Seguiremos creciendo con y para vosotros, trabajando siempre para que vuestros trabajos se presenten al público en las mejores condiciones.
Vamos a por un 2018 que os llene de éxitos.

Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad: Todos los géneros - Ciencia Ficción y Fantasía - Introducción a las Obras  y tiene Catálogo de libros en su Web de venta, con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, este es el E.MAIL:
lmablaz@yahoo.com