viernes, 29 de junio de 2018

Número 200 Libros Mablaz. Premios y Antologías. Nuestro sexto año


Se hace llamativo cuando llegas a un número “redondo”. Ese número es esta vez ¡el 200!

Libros Mablaz empezó su andadura con pasitos pequeños en el año 2012, en el 2013 ya empezaron varios autores a confiar en nosotros y así, año tras año, fuimos creciendo. Más autores, más ferias, más distribución…
Mucho trabajo para seguir alcanzando metas y aquí estamos SEIS años después y más de DOSCIENTOS títulos en la calle.

El nº 199 fue una reedición de un libro de Ricardo, éxito en otra editorial, ahora trilogía en Libros Mablaz.
El 200 está dedicado a todos los que nos acompañan en esta aventura, con sus letras. Autores de novela, de poesía, de relatos… autores participantes en nuestras Antologías -siempre destinadas a efectos benéficos-, que hacen de esta editorial una reunión de amigos, amigos que comparten ilusiones sobre el papel, en nuestras charlas de chat, en presentaciones, en participar en los stands y en los momentos en que nos juntamos para comer y disfrutar de días que se guardan en el recuerdo.

GRACIAS. Gracias siempre por estar ahí haciendo que todos juntos disfrutemos de esta aventura que, aún siendo trabajo, es un placer realizar con esta ilusión.

Actualmente tenemos dos premios en marcha:
II Concurso de Microrelatos Libros Mablaz, pinchar en: EVENTO 
VI Premio de Narrativa Libros Mablaz, pinchar en: EVENTO

Feliz verano y Felices Lecturas con nuestra promoción:
Por cualquier libro comprado, al segundo se le aplicará un 50% de descuento si es de publicación anterior a 2017, hasta LM 125 (todos nuestros libros están numerados, el número está en el sello Mablaz).
Los encontraréis en la Web editorial, o podéis encargarlos a Ricardo Muñoz Fajardo, o Mari Carmen Lopez. Siempre SIN GASTOS DE ENVÍO para España. CATÁLOGO WEB

 

 





















Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad: Todos los géneros - Ciencia Ficción y Fantasía - Introducción a las Obras  y tiene Catálogo de libros en su Web de venta, con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.