jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año 2016

Nos dirigimos a todos vosotros, autores y seguidores, para desearos feliz año 2016, que tendrá un día más como todos sabemos.
La editorial Libros Mablaz sigue luchando por consolidarse. Para ello, hemos accedido a la distribución en este año que termina, hemos asistido a nuestra primera convención para presentar nuestros libros y hemos intentado asistir a la Feria del Libro de Madrid, evento que volveremos a intentar este año, además de mejorar nuestros canales de venta.
2015 ha sido un año lleno de libros, hemos llegado hasta el número 83, lo que supone con un incremento considerable con respecto al periodo anterior. En primavera llegaremos al número 100, podemos decir con orgullo que el año 2016 publicaremos al 111, una cifra siempre sujeta a ligeras modificaciones, y que ya hemos abierto el plazo de recepción de originales para el 2017.
En este año que hoy termina hemos convocado la IV Antología poética, el IV Concurso de Relatos, el III Premio de Narrativa y está en marcha el II Premio Somnium de Ciencia Ficción, todos ellos convocados por Libros Mablaz.
Esperamos que el año 2016 sea el año de la definitiva consolidación de la editorial. Para ello contamos con TODOS VOSOTROS.