domingo, 25 de octubre de 2015

El secreto de Sajambre. Julia Zapata Rodrigo. Reseña

El secreto de Sajambre
Julia Zapata Rodrigo, pinchar en: Biografía
Editorial Libros Mablaz
Páginas: 270 
ISBN 9788494435188 
Disponible en la Web, pinchando en: El secreto de Sajambre 
 
Otros títulos de la autora, en la editorial, pinchar en:
 
Sinopsis:

Sajambre es un hermoso valle en plena naturaleza. En él se encuentra un pueblecito donde la mayoría de sus habitantes son de avanzada edad con vocación ganadera. Allí habita Edurne. Ella es joven y está llena de vitalidad, pero lleva una vida tan monótona dedicada a la granja familiar, que desea con todas sus fuerzas encontrar una oportunidad para poder salir de allí y empezar a vivir su vida como cualquier joven de su edad.
Un verano, el pueblo recibe una visita. Un grupo de jóvenes deciden pasar sus vacaciones en tan idílico entorno. Así es como Edurne conoce a Mario, quien sin duda dará un giro radical a su modo de vida, y despertará en ella sentimientos y sensaciones que jamás imaginó experimentar.
De la mano de Mario, Edurne descubrirá una atracción y una pasión desbordante, que le hará desear cada vez más un cambio de rumbo en su actual vida. Pero la visita de los chicos no solo desemboca en esta hermosa y fructífera historia de amor pasión y erotismo, si no que contribuirá a destapar uno de los secretos más oscuros y mejor guardado durante cinco décadas… El Secreto de Sajambre.
Una historia llena de erotismo pasión y deseo, donde los protagonistas te irán enredando en una trama constante.