viernes, 13 de mayo de 2016

Libros Mablaz llega a su publicación número 100

¡Quién nos lo iba a decir hace 4 años! La editorial Libros Mablaz acaba de recibir de imprenta su libro número 100. Sí, Mablaz numera los libros que va imprimiendo, como hacían las editoriales antiguas, aunque la editorial no tiene nada de anquilosada y vieja.
En momentos como éste, los recuerdos se amontonan en nuestras cabezas. Los difíciles inicios, la edición del primer libro que no era autoeditar a Libros Mablaz, los más de 70 autores que han confiado en nosotros.
Contenidos de muy alta calidad, cubiertas de mucha calidad visual e identificativa con el contenido de los libros, Mablaz ha evolucionado hasta donde hemos podido en este momento y seguiremos haciéndolo.
La editorial organiza anualmente una antología de poesía, un concurso de relatos, un premio de narrativa, otro de Ciencia Ficción y Fantasía, ha publicado todos los géneros existentes e incluso ensayo, guías y libros de divulgación, ha acometido la reedición de varios clásicos de ciencia ficción o fantasía... Un equipo que no para para intentar mejorar cada día.
Llegados a este punto, me gustaría agradecer a todos los que han confiado en nosotros, autores, lectores y seguidores y, si así lo desean también, a aquellos que se han arrogado algún mérito hacia nosotros aunque este sea muy discutible.

En conmemoración de esta efemérides, la editorial Libros Mablaz ofrece a todos aquellos que desean comprar alguno de nuestros libros, hasta final de mes tendrán otro, elegido por la editorial, gratis, que se le mandará junto al que se haya pedido.
Disponibles en la Web de la editorial, pinchando en: CATÁLOGO LIBROS MABLAZ

Además, vamos a poner en marcha concursos de preguntas que tendrán como premio uno de nuestros libros, esta vez elegido por el ganador.

Por cierto, ¡estrenamos nuevo logo!

El comienzo, y ¡el número 100 recien imprimido!
 Todos los libros de la editorial, del 1 al 100





 Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad: Todos los géneros - Ciencia Ficción y Fantasía - Introducción a las Obras  y tiene Catálogo de libros en su Web de venta, con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.