miércoles, 16 de marzo de 2016

Convocatoria del IV Concurso de Relatos de la Editorial Libros Mablaz

Como todos estos últimos años, procedemos a la convocatoria del IV Premio de Relatos de la Editorial Libros Mablaz, que llevará el título de La paja en ojo ajeno, porque intentará ser un reflejo de los defectos que vemos en los demás y que, por supuesto, también nos asaltan a nosotros.
Aun no ciñéndose a esa temática, todos los relatos recibidos se valorarán por el jurado, en el que como siendo habitual últimamente, no formará parte el director Mablaz, Ricardo Muñoz Fajardo.

Bases:

1.- El plazo de presentación será desde el 16 de marzo del año 2016 hasta el 31 de mayo de este mismo año. Al ser concurso, no se permitirá ninguna prórroga en el tiempo, aunque sí se tendrán en cuenta los diferentes horarios de otras zonas geográficas para cumplir con la última hora de entrega de los relatos.
2,- El relato constará entre 2 y 5 páginas escritas en formato Din A4 word, Letra Calibri 12 a 1,25 de espacio.
3.- Cada participante podrá participar hasta con 3 relatos. 
4,- La única condición para la participación es que el concursante compre, al menos, un libro.
5,- Los relatos que no se atañan a esta condición, no contarán para el resultado del concurso y no serán incluidos en el libro.
6,- El plazo de publicación del libro será el mes de julio de este año de 2016.
7.- El precio del libro será de 12,50 €.
9.- La temática será libre, aunque tendrán especial consideración por parte del jurado aquellos relatos que traten sobre la temática del concurso de este año. Asimismo, tendrá mayor consideración quien esté inscrito en el blog de la editorial como seguidor del mismo.

10. El ganador del concurso recibirá dos libros como premio y su relato figurará en el primer lugar de orden del libro, con la indicación del ganador del concurso. El resto irá por orden alfabético de apellido.



Libro de la III Edición