martes, 15 de marzo de 2016

Encuentro de Autores y Amigos de Editorial Libros Mablaz



Domingo 13 de marzo, ¡una fecha para recordar!
Como todos los años, y ya van cuatro, pusimos en marcha una nueva antología poética, antología en la que apenas hay normas, en la que puede participar quien quiera acompañarnos con hasta cinco poemas, quien quiera vivir la experiencia de compartir momentos y versos con los que terminarán siendo amigos… y así fue lo que vino después, ¡una reunión de amigos!

Con mucha ilusión fijamos fecha para reunirnos, conocernos, comer juntos y participar en una presentación conjunta.
La única dificultad: que el encuentro era, claro, en un lugar físico, y los participantes son tanto de España como de cualquier nación. Aunque todos estuvieron presentes por medio del libro que nos unía. Además compartimos mesa con Autores ya publicados y por publicar, de la editorial, y sus parejas.  Aunque desde el principio, lo que hubo allí fueron personas que comparten el amor por la escritura, así que la conexión estaba garantizada.

Empezamos presentándonos, firmándonos los libros unos a otros y hablando… hablando… riendo… bueno y Gracias a David J. Skinner, plasmando muchos de esos momentos en fotografías que reflejan lo que se quedará grabado en nuestros recuerdos.


 Y llegamos al lugar...









Esperando a los que van llegando...





Momentos en la mesa...









Tarjeta de los libros de la Editorial Libros Mablaz, y una representando lo que allí nos llevaba, y nuestro libro El Sueño de la Vida

Podéis descargaros la tarjeta y ver la evolución de la portada, pinchando en: El sueño de la vida, Imágenes Mari Carmen
 Cuando por fin decidimos dirigirnos al lugar de la presentación (¡los camareros tuvieron muchísima paciencia con nosotros!) la esposa de Miguel, (que en breve publicará con nosotros) Ana nos hizo la foto de grupo.
De izquierda a derecha: Miguel Pardo, Álvaro (marido de Isabel), Joaquím Riera Clos, David J. Skinner, Noelia Alegre Diaz, Isabel San José Mellado, Amely Duvauchelle, Mari Carmen Lopez, Ricardo Muñoz Fajardo (director de la editorial), Ángel Buquerín y José María Martín-Consuegra Béjar.
Todos hubieran querido acompañarnos y, por distintos motivos, algunos no pudieron acudir, como:
Digna Mercedes Franco, Ana María Lorenzo, María Teresa Fandiño y Olga Hernández González.



Y nos dirigimos a María Pandora... 








Mientras los demás ya estaban dentro, alguien se ofreció a hacernos una foto de grupo a la puerta, a la derecha, esta vez sí, Ana, que en la anterior no se la vio.




Ricardo presentando la antología







 La sala a tope escuchando a los autores











Firmas, colas...







 Y ya, muy tarde... aunque sin ganas de despedirnos, la noche nos acogió con esta hermosa vista captada por David -Gracias-, qué haríamos sin este fantástico reportaje...
Decir también que nos acompañó Teresa Hernández (se nos olvidó hacer foto), además de muchísimos amigos, como se puede apreciar.
De vuelta a casa, con la maleta cargada de recuerdos, sensaciones,  AMIGOS y Libros, novedades y dedicatorias... 
GRACIAS a -todos-, los que estuvisteis y los que no pudieron venir, y..., ¡hasta el próximo evento!


Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad, y tiene Web de venta de libros con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.