domingo, 20 de marzo de 2016

Pueblos y Villas alrededor de Madrid. Ricardo Muñoz Fajardo. Guía.

Pueblos y Villas alrededor de Madrid. Rutas de un día o fines de semana hasta 250 kms de distancia
Ricardo Muñoz Fajardo
Editorial Libros Mablaz
Disponible en la Web editorial, pinchando en: Villas y Pueblos alrededor de Madrid
ISBN: 978-84-944937-3-7
Páginas: 280

Información, Reseñas -todos los libros de Ricardo, a través de enlaces-, pinchar en: Biografía Ricardo Muñoz Fajardo 

  Madrid lo absorbe todo y nos cierra los ojos ante las maravillas que la rodean. En torno a la capital hay 4 capitales de provincia declaradas patrimonio de la humanidad, pero esta guía quiere ir más allá y descubrirnos pueblos y villas que son, en ocasiones, recónditos rincones por descubrir.

La guía cuenta, además con planos representativos con los que cada lector podrá diseñarse sus propias rutas de un día o una semana.

Buen viaje, nos vemos por esos caminos sólo limitados por el alcance de este libro; los 250 km alrededor de la ciudad de Madrid.


Podéis leer las primeras páginas, pinchando en: Extracto Pueblos y villas alrededor de Madrid
 Mari Carmen Lopez
He trabajado este libro, pero al tenerlo en mano he visto verdaderamente su utilidad, además de su belleza.
Es una guía de viaje que describe lo más importante de los lugares que podemos visitar. Está repleta de imágenes de esos pueblos, de datos de los mismos, manera de llegar y, además, 15 planos que marcan varios lugares de cada región para que puedas organizarte una ruta y no perderte lo más importante de esos lugares.
Pueblos de:

Madrid, Albacete, Ávila, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid, Zamora
  Alguna foto del interior
-Mapas
-Imágenes
-Descripciones...

y datos tan interesantes como saber que muchos de ellos son declarados Patrimonio de la Humanidad, Bien de Interés Cultural,  Monumento Histórico-Artístico...




 Libros Mablaz publica en estos tres blogs, cada uno para una necesidad, y tiene Web de venta de libros con gastos de envío gratis, además se pueden pedir sus libros en grandes librerías.