martes, 22 de marzo de 2016

José María Martín-Consuegra Béjar. Biografía




      José María Martín-Consuegra Béjar, nacido en Madrid en 1957.
Es el segundo de tres hermanos. Sus padres se desplazan a Madrid, por la necesidad de encontrar trabajo. Fundan el barrio de Almendrales hecho de chabolas junto con muy distintas personas de distintos credos, ideologías y provincias. La convivencia es perfecta... a todos les une la necesidad y el buen hacer. Allí vivió hasta su realojo en la cornisa de Orcasitas.

         Desde pequeño hace de la escritura su gran aliada, amiga, y confidente. Con ella ha vivido, soñado y superado situaciones que podríamos llamar imposibles. Su gran oportunidad, tocar su gran sueño, le llega con la publicación de "Mochila, Bastón y el Viento. La magia del camino de Santiago“, esta oportunidad le viene de la mano de una escritora que conoce en el hospital donde trabaja, Julia Zapata, que le pone en contacto con Ricardo Muñoz Fajardo editor de Libros Mablaz, y junto con Mari Carmen López hacer realidad su sueño... la publicación de su primer libro.

         También tiene varios libros escritos:  "Cruzando el puente de Cristal", "Mariano, mi amigo ,historia de un bolígrafo”, " La luz de la Vida" y un poemario.

Libros del autor en Editorial Libros Mablaz, información pinchando en el título: Mochila, Bastón y el Viento. La magia del camino de Santiago