viernes, 17 de abril de 2015

David J. Skinner, Biografía.


David J. Skinner Nacido en Madrid el 9 de julio de 1974, de padre norteamericano y madre española, decidió comenzar a escribir novela a mediados de 2011, decantándose por el thriller y la novela policial.
Ha sido ganador o finalista en diversos concursos literarios, destacando varios de sus relatos cortos emitidos por varias emisoras de radio —como Había llegado la hora, ¿Una vida distinta?, Fue un héroe, Sabor de amor o La ruleta de la fortuna—, el relato finalista del Segundo Certamen de Relato TerBi, El hombre eterno, la novela finalista del II Premio Wilkie Collins de novela negra y ganadora del II Premio de Narrativa Libros Mablaz, Una herencia problemática, y la novela finalista del III Premio de Novela Breve Oscar Wilde, August. Pecado mortal.
Cuenta con cuatro novelas editadas en papel, Los crímenes del ajedrez, septiembre 2012, La amenaza, Libros Mablaz 2013, un thriller futurista, Masacre en Nueva York, una nouvelle negra,  August. Pecado mortal. Una herencia problemática, Libros Mablaz 2015.

También tiene publicado un libro de relatos, El hombre eterno y otros once relatos, participa con dos relatos en la antología Sugiéreme (Libros Mablaz), con otro en la antología El último Borbón, con un cuento infantil en las antologías solidarias Cuentos por la vida e Imaginaria, y con un relato en la antología Gritos contra la violencia de género (Libros Mablaz).

Libros del autor en Editorial Libros Mablaz: información pinchando en el título:
La Amenaza
Una Herencia problemática

David J.Skinner es distribuidor de la Editorial Libros Mablaz en Amazon, pinchad para ver todos los títulos (aparecerán los de Libros Mablaz y de otros autores a los que también distribuye): Distribuciones Skinner Amazon