domingo, 26 de abril de 2015

Dímelo en mis sueños. Olga Hernández González.

Dímelo en mis Sueños
Olga Hernández González, pinchar en: Biografía
Editorial Libros Mablaz
Disponible en la Web, pinchando en: Dímelo en mis Sueños
ISBN: 978-84-943608-6-2
Páginas: 190

Otros libros de la autora en Editorial Libros Mablaz, información pinchando en el título:
Mirando a la montaña 

Sinopsis:
La tribu sobrevive en los duros tiempos prehistóricos  como puede, guiada por el chamán de la tribu, que resulta muerto y deja en herencia a una mujer sus dones, que es exiliada por las insidias de algunos de los miembros del clan. Chamanes, anjanas, brujos y una testigo llegada desde el siglo XX, nos conducirán por las páginas de este libro hasta el establecimiento de la tribu en los alrededores de una cueva, que con el tiempo recibirá el nombre de Covalanas.
 
Un sueño que se hace real... cuando llega el día... Dímelo en mis sueños es la historia de tres mujeres, que viajan en el tiempo para ayudar a la chamán de una tribu a descubrir el sentido de su vida... El trabajar lo artesanal o vivir del trueque y en grupo... Esta novela hace visible la importancia de una tribu, por vivir de una forma diferente, el papel de la mujer y su distinción en todo lo que hacen...porque otro mundo es posible...
Olga H. G. 

Podéis disfrutar del video de presentación: Dímelo en mis sueños-Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario